Estos son 8 alternativas, desde aplicaciones que se pueden instalar en nuestro equipo, pasando por aplicaciones móviles hasta redes sociales:

  • Flipboard: Es una de las aplicaciones móviles más populares para iOS o Android y agregar a ALT1040 es bastante sencillo. Simplemente debes hacer una búsqueda y escribir alt1040. Inmediatamente te ofrecerá la opción de agregarnos.

  • Taptu: Taptu es un nuevo lector de feeds desarrollado por Mediafed, una compañía dedicada a la monetización de publicidad en feeds. Además de una versión web tienen aplicaciones para iOS y Android. ALT1040 es una de las publicaciones destacadas de la aplicación. Pero si quieres agregarnos, simplemente busca alt1040 en el botón de agregar un nuevo canal.

  • Netvibes: Durante bastante tiempo fue uno de los lectores de feeds más populares pero el poder de Google aplastó a la competencia. Aún así, Netvibes sigue funcionando y de hecho se ha convertido en un producto bastante poderoso. También ofrecen versiones móviles para iOS y Android.

  • Google Currents: La forma en que Google intenta competir a Flipboard. Funciona con aplicaciones para iPad, iPhone y Android. Suscríbete a ALT1040 en Google Currents.

  • NetNewsWire: Una aplicación para Mac OS X, uno de los primeros y más exitosos productos totalmente independientes hechos para este sistema operativo. En muchos sentidos es superior a Google y sobre todo más rápido. Vale la pena descargarlo y probarlo, sobre todo si es gratis.

  • FeedDemon: Muchos lo conocen como *el NetNewsWire para PC. Es una aplicación nativa para Windows y bastante rápida.

  • Twitter: Las redes sociales se ha convertido en una excelente herramienta para enterarte de los últimos artículos de tu publicación favorita y ALT1040 tiene una presencia amplia en Twitter. Síguenos y leerás nuestras anotaciones más recientes apenas las hayamos publicado.

  • Facebook Al igual que Twitter, puedes usar Facebook para enterarte inmediatamente de todo lo que publicamos durante el día.

Y en caso que ya hayan elegido una herramienta para leer feedS y no es alguna de las que recomendamos, siempre pueden usar la dirección de nuestro feed, http://alt1040.com/feed para suscribirse. Espero que alguna de estas alternativas sean de utilidad y nos sigan leyendo todos los días.