Si sois amantes de las aplicaciones sencillas y minimalistas para vuestro día a día, Next para iPhone será vuestra nueva aplicación para gestionar vuestras cuentas diarias. Su funcionamiento es lo más intuitivo posible y hará que añadir pequeños gastos sea una acción cómoda y sencilla, sin emplear mucho tiempo en llevarla a cabo.

En Next para iPhone tendremos principalmente tres pantallas. La más importante será la de añadir gastos, en la que encontraremos diferentes categorías y de diferente color: sin color las que nunca hayamos utilizado, de color azul las que hayamos utilizado alguna vez, y azul oscuro las que más utilicemos. De forma que visualmente encontraremos rápidamente las categorías más utilizadas, y también podremos ordenarlas a nuestro gusto.

Si deslizamos nuestro dedo hacia la izquierda, accederemos al registro de nuestros gastos clasificados por semana mes o año. En esta pantalla podremos ver los datos igualmente ordenados por categoría, pero si pulsamos en ella nos mostrará un gráfico con la evolución de los gastos en ese período. Con esta opción podremos saber en qué hemos aumentado o reducido nuestros gastos de forma visual.

Si por el contrario deslizamos nuestro dedo hacia la derecha accederemos al registro de nuestros gastos por día, donde encontraremos el recuento de los datos que hemos ido introduciendo ordenados por categoría. De forma que Next para iPhone nos permitirá saber qué gastos hicimos en cualquier día concreto. Aunque un aspecto que hecho en falta es poder borrar un dato una vez introducido.

Next para iPhone es una aplicación sencilla y minimalista, que hará que gestionar nuestras pequeñas cuentas diarias sea una tarea cómoda. Sin embargo, este puede ser su principal inconveniente para algunos usuarios, puesto que no nos proporcionará grandes análisis sobre los datos, ni los sincronizará con una versión de iPad o Mac.

Descarga: Next para iPhone en la App Store Precio $1,99 | 1,79€

2 respuestas a “Next para iPhone, minimalismo y simplicidad para gestionar tus cuentas diarias”