imagen oficial del HTC One

Una imagen oficial del HTC One, el nuevo buque insignia de la compañía cuya presentación pública está programada para el próximo 19 de febrero, ha sido liberada en Twitter por un conocido usuario acostumbrado a filtrar información confidencial verídica de forma habitual en la red social.

A lo largo del fin de semana también se filtró una imagen a través de Flickr que mostraba en sus datos EXIF el nombre de este nuevo dispositivo que aún no ha sido presentado de forma oficial.

Por lo que sabemos de este nuevo dispositivo cuyo nombre en clave ha sido HTC M7, es que uno de sus puntos fuertes se encontrará en la pantalla, ya que parece que será Full HD y tendrá 4.7 pulgadas, con una densidad de píxeles de 468ppp. Además la pantalla, que se llama SoLux, parece que ofrecería algunas mejoras respecto a la que monta el modelo actual con lo que se mejorarían los ángulos de visión, la visibilidad en exteriores y tendríamos una reproducción de color más correcta.

El nuevo HTC One que personalmente me recuerda mucho a la BlackBerry Z10 contará con la interfaz Sense 5.0 que ofrece un look más moderno e incorpora nuevos iconos, pantalla de bloqueo y widgets de mayor tamaño aunque personalmente creo que la marca ha diseñado en general una interfaz demasiado simple.

imagen oficial del HTC One

En cuanto al sonido se espera un amplificador diseñado por Beats y una característica que incrementa la claridad de la voz en las llamadas denominada Clear Words.

Por el momento para conocer más detalles acerca de este nuevo dispositivo tendremos que esperar al evento de presentación que tiene sorprendentemente programado la compañía el 19 de febrero, es decir, fuera del MWC 2013, el mayor escaparate mundial en el sector de la telefonía que se celebrará a finales de febrero en Barcelona donde seguro que tendremos muchas sorpresas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: