YouTube video

Lo que vemos en el vídeo es una increíble versión de la película de Pixar, Toy Story, en stop motion. Un remake llevado a cabo por dos amigos, Jonason Pauley y Jesse Perrotta, directores amateurs que comenzaron esta titánica tarea en junio del 2010.

Para llevar a cabo esta proeza utilizaron los mismos juguetes que vemos en el famoso filme, figuras de acción en una producción que juega con la propia baza de la película. El remake se realizó con la conjunción de personajes y los juguetes añadiéndole el audio original de la cinta de Pixar.

Como podemos ver, para el movimiento de los juguetes se utilizó una combinación de stop motion junto a la utilización a la vieja usanza de marionetas con cables. Y aún así el trabajo luce magnífico.

Desde su lanzamiento este pasado fin de semana la obra ha rebasado el millón de visitas en YouTube. Una hora y 20 minutos de largometraje bajo el título de Live-Action Toy Story, donde ambos directores muestran una producción increíble.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: