YouTube video

Lo que vemos en el vídeo es una increíble versión de la película de Pixar, Toy Story, en stop motion. Un remake llevado a cabo por dos amigos, Jonason Pauley y Jesse Perrotta, directores amateurs que comenzaron esta titánica tarea en junio del 2010.

Para llevar a cabo esta proeza utilizaron los mismos juguetes que vemos en el famoso filme, figuras de acción en una producción que juega con la propia baza de la película. El remake se realizó con la conjunción de personajes y los juguetes añadiéndole el audio original de la cinta de Pixar.

Toy Story

Como podemos ver, para el movimiento de los juguetes se utilizó una combinación de stop motion junto a la utilización a la vieja usanza de marionetas con cables. Y aún así el trabajo luce magnífico.

Desde su lanzamiento este pasado fin de semana la obra ha rebasado el millón de visitas en YouTube. Una hora y 20 minutos de largometraje bajo el título de Live-Action Toy Story, donde ambos directores muestran una producción increíble.

Participa en la conversación

23 Comentarios

Deja tu comentario

  1. El Stop-Motion consiste en ir tomando fotografías de cada movimiento, postura y expresión del personaje o muñeco, cada frame (cuadro) uno por uno… Esto definitivamente no es Stop-Motion. xD

  2. Sorry, yo tenia el consepto stop motion en otro termino pero «Prodigioso» creo que son palabras mayores. seria mas bien un «remake de Toy Story» de bajo presupuesto supera las 30000 visitas en 3 meses

  3. He visto el video a pedazos, no me he tomado la libertad de verlo completo aún. Y no es enteramente stop-motion. Pero lo que sí es que esos tipos se han esforzado, se nota y se aprecia. Enhorabuena.

  4. A los que dicen que no tiene stop motion, pos si lo tiene, algo artesanal pero si lo tiene.

    Y mientras ustedes dicen «es una basura» y hablan mal del esfuerzo ajeno, apuesto que ahora mismo hay un trabajados de Pixar que mira el video con una sonrisa nostálgica, de que algo hicieron bien…

    Y al padre de ese niño, felicitaciones.

  5. Si hubiera sido stop motion cómo dice el artículo hubiera sido algo digno de aplaudir, pero esta mierda no es Stop Motion!

  6. Hay stop motion, pero la calidad es tan mala que no merece ni una sola palabra de esta entrada. Mejor que se dediquen a otra cosa estos «directores»

  7. Tanto trabajo para semejante basura, poco conocimiento de la tecnica «stop motion», realismo 0, que esta gente se dedique a vender limonada.

  8. No por que algo tiene hartas visitas en Youtube se vuelve Prodigioso. Puntitos a favor para saltarme los articulos escritos por «Miguel Jorge».

  9. Buen trabajo, ciertamente no todo es stop motion pero si hay uso de la técnica, lastima que disney podría demandarlos por uso de sus personajes, historia y/o pista de audio.

  10. Que trolls que son, esto sí usa stop motion, se habrían dado cuenta si no hubiesen mirado sólo el comienzo…

  11. Si alguno de los que habeis comentado antes hubieseis leido el articulo o visto el video, veriais que SI hay stop motion

  12. Creo que alguien no sabe de que se trata el stop motion que no hay alguien que revise la calidad de estos articulos ?

  13. Para nada es stop motion, un poco más de investigación por parte del muchacho que escribió el artículo para la otra

  14. Stop motion es cuando se graba un frame, se mueve el muñeco y se graba otro, así sucesivamente, y esto no lo es.