Finalmente, Temple Run 2 para Android ya está disponible para su descarga, luego de poco más de una semana de haber [llegado al iPhone y iPad](http://ecetia.com/2013/01/temple-run-2), como uno de los juegos con mayor aceptación en el mundo de los móviles, y es que el impacto de este nuevo título inspirado poco en Indiana Jones, donde debemos escapar de monos monstruosos y siniestros que nos persiguen desde un templo, se ha convertido en uno de los más populares del mundo.

YouTube video

Y para muestra, un botón. Durante **los primeros cuatro días** de su lanzamiento fue descargado nada menos que [**20 millones de veces**](http://ecetia.com/2013/01/temple-run-2-descargas), un nuevo récord y lo que es más sorprendente aún tomando en cuenta que sólo estaba disponible para iPad, iPhone y iPod Touch. Desde hoy con su llegada a la multitud de dispositivos **Android**, no nos extrañe que el número de descargas se duplique o triplique rápidamente.

Quizás lo mejor del lanzamiento de Temple Run 2 para Android, es el hecho de que los chicos de **Imangi Studios**, empresa responsable de su desarrollo, han puesto mucho cuidado en su llegada a esta plataforma, y si bien tardó una semana más luego de su debut en iOS, esto fue debido a una sencilla razón: **la compatibilidad del juego con la mayor cantidad de dispositivos disponibles**.

El juego exige una versión mínima de **Android 2.1**, la cual la enorme mayoría de los usuarios de estos terminales ya debe tener de manera oficial, y es compatible con dispositivos de todo tipo, desde smartphones y tabletas sin importar marcas. Si bien hay pocos casos donde no tiene compatibilidad, aseguran que en apenas un par de semanas irán actualizando el juego y añadiendo soporte para más dispositivos.

Temple Run 2 ha sido considerado uno de los mejores juegos móviles en lo que va de año, y no es para menos. Su modelo de negocio atrae a muchísimas personas, al ser **gratuito y sin publicidad**, y si bien posee compras _in-game_, estas no son obligatorias para disfrutar el juego, a diferencia de otros títulos que si no compras tienes el fracaso casi seguro.

Descarga Temple Run para Android en [**Google Play Store**](https://play.google.com/store/apps/details?id=com.imangi.templerun2) o [**Amazon AppStore**](http://www.amazon.com/gp/product/B00B2V66VS?ie=UTF8&ref=mas_dl).

Participa en la conversación

4 Comentarios

Deja tu comentario