Finalmente, Temple Run 2 para Android ya está disponible para su descarga, luego de poco más de una semana de haber llegado al iPhone y iPad, como uno de los juegos con mayor aceptación en el mundo de los móviles, y es que el impacto de este nuevo título inspirado poco en Indiana Jones, donde debemos escapar de monos monstruosos y siniestros que nos persiguen desde un templo, se ha convertido en uno de los más populares del mundo.
Y para muestra, un botón. Durante los primeros cuatro días de su lanzamiento fue descargado nada menos que 20 millones de veces, un nuevo récord y lo que es más sorprendente aún tomando en cuenta que sólo estaba disponible para iPad, iPhone y iPod Touch. Desde hoy con su llegada a la multitud de dispositivos Android, no nos extrañe que el número de descargas se duplique o triplique rápidamente.
Quizás lo mejor del lanzamiento de Temple Run 2 para Android, es el hecho de que los chicos de Imangi Studios, empresa responsable de su desarrollo, han puesto mucho cuidado en su llegada a esta plataforma, y si bien tardó una semana más luego de su debut en iOS, esto fue debido a una sencilla razón: la compatibilidad del juego con la mayor cantidad de dispositivos disponibles.
El juego exige una versión mínima de Android 2.1, la cual la enorme mayoría de los usuarios de estos terminales ya debe tener de manera oficial, y es compatible con dispositivos de todo tipo, desde smartphones y tabletas sin importar marcas. Si bien hay pocos casos donde no tiene compatibilidad, aseguran que en apenas un par de semanas irán actualizando el juego y añadiendo soporte para más dispositivos.
Temple Run 2 ha sido considerado uno de los mejores juegos móviles en lo que va de año, y no es para menos. Su modelo de negocio atrae a muchísimas personas, al ser gratuito y sin publicidad, y si bien posee compras in-game, estas no son obligatorias para disfrutar el juego, a diferencia de otros títulos que si no compras tienes el fracaso casi seguro.
Descarga Temple Run para Android en Google Play Store o Amazon AppStore.