MEGA captura de pantalla

Kim Dotcom continúa revelando más detalles sobre MEGA en su cuenta de Twitter, en esta ocasión nos adelanta una captura de pantalla donde destaca una cuenta gratuita con almacenamiento de 50GB, además de esto, Kim también ha revelado varios spots de radio que acompañarán al lanzamiento del servicio el próximo viernes.

La interfaz parece de lo más normal y nos recuerda un poco al extinguido Megaupload, pero si se nota que hay un buen trabajo detrás de la misma, el servicio de MEGA estará enfocado en almacenamiento en la nube como cualquier otro servicio como Dropbox, por ejemplo.

El valor agregado que buscan darle es a través del cifrado RSA a 2048 bits para que los usuarios tengan mayor privacidad y la protección de sus archivos que tengan almacenados en el servicio, la activación de esta característica se podrá hacer través de un simple clic, lo que significa que cualquiera podrá estar protegido de manera sencilla.

Además de las nuevas capturas de pantalla, Kim Dotcom nos da un adelanto de la campaña de marketing que acompañará el lanzamiento de MEGA a través de cinco spots para la radio:

El principal mensaje que transmiten los anuncios es promover la privacidad online, algo que asegura Kim Dotcom nos otorgará con MEGA. Sobre incluir medios tradicionales como la radio Dotcom declaró:

Creo que nadie que posea un radio será capáz de perderselo. Lanzaremos una campaña global en radio e internet después del lanzamiento de MEGA. Los anuncios de audio en internet no funcionan, queríamos hacer algo divertido que la gente pueda disfrutar cuando conduce al trabajo.

También podemos destacar con el anuncio de radio que el dominio mundial será Mega.co.nz ya que se cita al final de todos los spots. El servicio de almacenamiento MEGA será lanzado justo a un año de la caída de Megaupload y los otros servicios planeados como Megabox y Megakey le seguirán en seis meses más.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: