Adelanto de jOBS en vídeo

Si hace unos días pudimos ver por primera vez a Josh Gad caracterizado como Steve Wozniak (además de nuevas imágenes de Ashton Kutcher en el papel de Steve Jobs) en la película dirigida por Joshua Michael Stern, ahora ha aparecido el primer adelanto de jOBS en vídeo.

En esta secuencia, de poco más de un minuto de duración, podemos ver a un Kutcher sorprendentemente metido en el papel tratar de convencer (como Steve Jobs, claro está) a The Woz de la importancia del sistema operativo visual que acaba de crear su colega, algo que, en su opinión, supone una "revolución industrial" que "cambia todo". Curiosamente, toda la escena transcurre en un parking lleno de coches de la época.

"Puedes ver en lo que estás trabajando mientras estás trabajando", comenta sorprendido el directivo en este primer adelanto de jOBS. "Esto es libertad. Esto es libertad para crear, para hacer, para construir", continúa un emocionado Kutcher. Sin embargo, Gad/Wozniak no está tan seguro de que la gente vaya a tener interés en comprar un ordenador. "¿Cómo puede alguien saber lo que quiere si ni siquiera lo ha visto?", sentencia este ficticio Steve Jobs.

Además, se ha anunciado que jOBS se estrenará el 19 de abril, de forma que coincida con el mes en el que se celebrará el 37 aniversario del nacimiento de Apple. Entonces podremos ver los 121 minutos restantes que no aparecen en este adelanto de jOBS.

Conviene recordar que este filme no estará basado en la biografía oficial de Steve Jobs, escrita por Walter Isaacson, sino que se trata de una obra indie escrita por Matt Whiteley y producida por Mark Hulme. En su elenco también aparecen actores reconocidos como James Woods (interpreta a Jack Dudman) o el director de fotografía Russell Carpenter, que ganó un Oscar por su trabajo en Titanic.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: