Fringe

Una gran noticia para los fans de la serie y en general una apuesta que deberíamos aplaudir para que otras tantas cadenas se sumen en el futuro. El próximo 18 de enero, tenemos el ansiado final de Fringe. Un episodio doble que en España se podrá disfrutar al mismo tiempo que en Estados Unidos por medio de CANAL+, que retransmitirá el episodio subtitulado en la madrugada del viernes 18 al sábado 19 (a las 2:10 horas).

No sólo eso, la cadena ha decidido emitirlo en sus canales Canal+ Acción y Canal+ Acción HD, por lo que aquellos que disfrutan de este último podrán ver el final de la serie en Alta Definición.

Al igual que pasará con Lost, aunque evidentemente con un número menor de seguidores, hablamos de una serie que ha creado tras de sí ese halo "de culto". Fringe nunca llegó a los niveles de audiencia de Lost, pero su trama y personajes consiguieron un gran número de fans fieles en el mundo, sobre todo a través de la red. Sin ellos, los anuncios de posibles cancelaciones por parte de la cadena Fox se hubieran convertido en una realidad.

Un movimiento por parte de la cadena casi único en España (Lost con Cuatro fue pionera aunque con media hora de retraso, luego llegaría House en Fox) con el que recompensa a todos aquellos que hemos seguido desde el comienzo la serie. El adiós definitivo a Olivia, Peter y Walter que a buen seguro dejará a muchos satisfechos y a otros no tanto.

La cita será el próximo viernes 18 en un capítulo doble que será dirigido por J.H. Wyman. Les dejamos con la sinopsis aportada por la cadena:

Tras tener que afrontar pérdidas terribles y tomar la más peligrosas decisiones, la División Fringe debe afrontar su destino: librar al mundo de la amenaza de los Observadores, cueste lo que cueste. En el último capítulo de la serie, la División Fringe tendrá que embarcarse en un plan desesperado, que implica que Olivia realice un peligroso viaje hacia lo desconocido. La batalla definitiva contra los Observadores por el destino de la Humanidad está servida, y no hay vuelta atrás.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: