pepephone sim

Hace unos meses, la banda ancha tuvo una sorpresa en España: la llegada del ADSL de Pepephone. El más exitoso de los operadores móviles virtuales españoles declaraba su intención de sacar una conexión de banda ancha por menos de 25 euros mensuales. Y ya ha llegado a su proceso de pruebas.

Pepephone es diferente. Ya lleva cinco años operando como operador móvil, cinco años que le han valido para coronarse como el operador con la mejor atención al cliente, gracias a su transparencia y la claridad de todos sus servicios. Una muy buena imagen de marca, que sin duda le ayudará a despegar rápidamente como operador ADSL. De momento, este servicio está en fase de pruebas para un número cerrado de usuarios, que pueden apuntarse en su formulario de preinscripción. La operadora de los lunares elegirá a quienes finalmente utilicen este piloto en base a su población, calidad de la conexión en su domicilio, etc.

Así, Pepephone podrá conocer con precisión el tipo de conexión que podrá ofrecer en su servicio final, según la zona de España donde se encuentre el cliente, la distancia respecto a la central telefónica más cercana... Los usuarios que participen en este programa piloto podrán hacerlo por el simbólico pago de 1 euro mensual (unos 0,76 dólares). Una vez se acabe esta fase de pruebas, tanto ellos como los usuarios que se den de alta pagarán 23 euros por el ADSL de Pepephone, que con el IVA se queda en 27,83 euros.

El público objetivo del ADSL de Pepephone está claro: usuarios de Pepephone que estén encantados con el trato recibido, y quieran extender su compromiso con la compañía a la conexión doméstica de internet. También a quienes no están interesados en contratar el servicio de teléfono fijo, y ahorrarse su coste, puesto que no se les obliga a contratarlo como en otras compañías. Para explicar mejor su objetivo con esta nueva oferta de ADSL (que puede abrir la veda en España para que el resto de OMV vayan a por su parte del pastel), Pepephone publicó ayer una entrada en su blog llamada 5 verdades muy largas sobre el ADSL. Esto promete.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: