HTC ha enviado invitaciones para el evento que celebrará dentro de seis días en Nueva York. El martes 13 de noviembre, la marca taiwanesa mostrará su última creación, que definen como una colaboración, tal y como nos llega desde GSM Arena.
Los logotipos inferiores evidencian que dicha colaboración es entre la propia HTC y la operadora Verizon. En las últimas semanas han habido numerosas filtraciones que apuntan a que el smartphone que se podría presentar sería el HTC Droid ADN, cuya insignia podría ser una enorme pantalla de 5 pulgadas con tecnología Super LCD3, y resolución Full HD 1080p, de lo cual resultaría una increíble densidad de píxeles, 440 ppp.
Así se confirmaría que el HTC J Butterfly, únicamente disponible en Japón, tendría una versión casi idéntica para otros mercados. Entre el resto de especificaciones de este terminal, estarían un procesador SnapDragon S4 Quad-core, memoria interna de 16 GB con la posibilidad de aumentarla gracias a un slot microSD (ya son varios los fabricantes que han eliminado esta opción en algunos de sus dispositivos), y Android 4.1 Jelly Bean, al que habría que añadirle la habitual capa de personalización de HTC, con su interfaz Sense.
Faltaría por ver si con estos últimos movimientos mejoran las cifras de HTC, que como comentábamos ayer, están sufriendo un grave descenso de ventas, de nada menos que un 60 %, tras sus éxitos en los primeros tiempos en que Android llegaba al gran público.