pepephone sim

Pepephone, una de las operadoras móviles virtuales más populares y con alta grado de satisfacción en España ya tiene las nanoSIMs disponibles para los usuarios con iPhone 5. Desde hace horas han hecho publica la noticia, que aunque llegue con un mes de retraso, a muchos seguramente les caerá de maravilla.

pepephone sim

Hay dos situaciones con las que se pueden adquirir los nanoSIM para iPhone 5. En primer lugar los nuevos clientes que se den de alta podrán adquirirlo, el proceso de envío sería el acostumbrado luego de finalizar la portabilidad o con nuevo número, sin importar el caso. En segundo lugar están los clientes actuales quienes pueden realizar la solicitud marcando el número 1212 de forma gratuita desde un ‘número Pepephone’, el envío se realizará sin ningún tipo de cargo al solicitante.

Por último, para aclarar ciertas dudas, en Pepephone dan 15 días para activar la nueva nanoSIM, transcurrido el lapso de tiempo se procederá a inhabilitarla en el caso de no haber sido activada. Esta aclaratoria se hace a quienes posiblemente no tengan un iPhone 5 y quieran adquirirla antes de tiempo. El SIM anterior, en el caso de ya ser cliente de Pepephone sólo se desactivará cuando el cliente interesado se comunique con ellos y así evitar quedar sin línea algunas horas o días.

Como último punto, recordemos que el iPad mini también usará nanoSIM por lo que el soporte se anuncia por adelantado.

Deja un comentario

Participa en la conversación, deja tu comentario