mas movil logo

**Actualización**: La llegada de las nanoSIM se atrasa dos días, al 26 de octubre.

Ya el iPhone 5 está disponible para reserva en la web de Apple y con algunos operadores, sin embargo, no todos tienen la disposición actual, ya sea porque aún no tienen inventario o no tienen el nuevo nanoSIM que ahora lleva el teléfono de Apple.

mas movil logo

Algunos como *Pepephone* ofrecen la solución de picar con un plantilla hasta tener unidades a finales de este mes y otros como Más Móvil nos anuncian fecha exacta de disponibilidad para sus clientes. A partir del 24 de octubre, adelantandose a *Pepephone*, los clientes de Más Móvil podrán adquirir un nanoSIM para integrarlo en el único terminal que por ahora es compatible con ellas.

El nanoSIM es la cuarta generación de SIM, en el proceso se ha logrado reducir en un 40% comparada con la microSIM, exactamente midiendo 12.3 × 8.8 milímetros. Al ser más delgada se pensó en las primeras impresiones que no se podría adaptar pero sí es posible y es por eso se ofrece esta solución por parte de las operadoras, a excepción de Vodafone que hizo alarde de medio millón de nanoSIM durante el mes de septiembre.

En cuanto a los planes, Más Móvil tiene una oferta interesante con la tarifa CERO que Daniel nos estuvo comentando hace unos días. Contratando la tarifa CERO se podría optar por dos opciones en el bono de Internet, 1GB a 9€/mes o 2GB por 16€/mes.

Participa en la conversación

3 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Muchas gracias por la mención, siempre hemos querido estar a la última con estos dispositivos, y sabemos el tirón que el iPhone 5 está teniendo. La opinión de nuestros usuarios siempre es clave.

  2. Exelente por este medio me entere de algo que me servirá mucho y es saber que puedo obtener una mano sim a partir de una migro sim :D