El evento de Google del próximo lunes 29 de octubre ha sido cancelado a menos de 48 horas de su celebración, por causas meteorológicas.

Apple el 23, Microsoft el 26, y Google el 29. Tres días para las tres empresas tecnológicas punteras del mundo que iban a clausurar un mes de octubre sin precedentes en cuanto a lanzamientos y presentaciones. Pero Google deberá esperar a su día. Y es que el huracán Sandy ponía en muy serio peligro la seguridad y asistencia de medios al evento en Nueva York.

La previsión meteorológica apunta a la noche del domingo como el principio de una gran tormenta, como apuntan en Marketing Land. Google, anticipándose a algo peor, ha optado por cancelar el evento enviando la siguiente nota de prensa:

Estamos cancelando nuestro evento de la mañana del lunes en Nueva York debido al huracán Sandy. Le informaremos de nuestros planes tan pronto como sepamos más.

Se pospone por tanto dicho evento donde ya se filtraron las novedades que se mostrarían, destacando la tablet Nexus 10, Android 4.2 Key Lime Pie, el Nexus 7 de 32 GB, y el smartphone Nexus 4 construido por LG. Tendremos que esperar un poco más para poder contemplarlos.