Facebook acaba de dar la noticia de que ha alcanzado la increíble cifra de mil millones de usuarios, una séptima parte de la población mundial.

Orgulloso, Mark Zuckerberg declaró haberse reunido con su equipo para celebrar brevemente durante la mañana este hito, tras el cual asegura que volvieron a trabajar, tal y como cuenta Business Insider. Ninguna red social ha podido ni soñar con acercarse a estas cifras, de momento.

Zuckerberg ha tenido palabras de agradecimiento tras alcanzar esta cifra, mil millones de usuarios activos en el último mes esta mañana, siendo 'lo más orgulloso de lo que está en su vida', el poder 'ayudar a que todas estas personas se conecten'. Las proyecciones de principios de año ubicaban este logro en el mes de agosto -la imagen de cabecera-; finalmente se ha demorado algo más y ha sucedido los primeros días de octubre. Ya en agosto se avisaba de que este nuevo techo estaba al caer.

En sus ocho años de vida, Facebook ha vivido importantes momentos como su salida a bolsa, la amenaza de Google+, el estreno de su propia película o la elección de su CEO, Mark Zuckerberg, como personaje del año de TIME. Aquí está la nota de prensa que ha enviado Zuckerberg para dar la noticia.

Esta mañana han habido más de mil millones de personas utilizando Facebook de forma activa en el último mes. Si estás leyendo esto: gracias por darnos a mí y mi pequeño equipo el honor de servite. Es increíble ayudar a mil millones de personas a conectarse. Humildemente es por mucho la cosa de la que más orgulloso he estado en mi vida. Me comprometo a trabajar cada día para hacer Facebook mejor para ti, y tengo la esperanza de que juntos llegará el día en que podamos conectar también al resto del mundo.

Participa en la conversación

9 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Perfect Words. My thanks for doing such a cool job. I will return here to find out more and recommend my neighbors about your page.

  2. Y cuantos de esos usuarios son Bots, recuerdo que para una cierta campaña electoral habian mas de 500 mil y solo en un pais

    Deberian poner cuantos usuarios reales tienen….

  3. Jaja, la gente parece que se enorgullece de algo tan simple como no pertenecer a Facebook, se creen héroes de guerra xD

  4. Me da curiosidad que salgan con esta declaración en Facebook, justo por como les ha venido yendo tan mal en el valor de sus acciones en la bolsa de valores… en fin que «casualidad».

  5. Creo que la frase «mil millones de usuarios activos»… no creo que de los mil millones todos sean usuarios activos