A pesar de que imprimir fotografias es una tendencia en permanente caída, ya hemos discutido que son la forma ideal de verlas y son, entre otras cosas, el mejor archivo para la posteridad. Claro que no es comparable con guardar varias copias en varios lugares, pero el gustito de ver una imagen físicamente es incomparable.

Pero imprimirlas siempre tiene un costo y una molestia. Ir hasta el centro de impresión y retirarlas, en nuestro mundo hiperconectado e inmediato puede ser eterno, por lo que las soluciones en casa están apareciendo de a poco y esta vez con un nuevo modelo de Epson. Se trata de la XP-850, impresora de 6 tintas que supera a las clasicas de escritorio que incorporan 4, logrando colores más fieles y más vivos.

Lo interesante de esta impresora es que, según su fabricante, sus fotografías impresas pueden durar hasta 300 años conservadas en condiciones optimas, numero lo suficientemente alto como para ponerse a la altura de los revelados profesionales. Como viene siendo tendencia últimamente, este modelo trae conectividad Wi-Fi para permitir una impresión sin cables y, ademas, pantalla táctil para un manejo más fácil.

La XP-850 estará disponible al mercado a partir de Noviembre por un precio de 262,16€.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: