Hacía días que sonaban rumores sobre este terminal, y hoy se han confirmado. Según cuenta The Verge, mañana Samsung anunciará su Samsung Galaxy S III Mini.

Al exitoso Galaxy S III le ha salido un hermano pequeño que rebaja sus 4'8 pulgadas hasta las 4. Así lo ha confirmado J.K. Shin, presidente de la compañía: mañana mismo, 11 de octubre, Samsung hará su presentación. El S III ha tenido una acogida fantástica, pero el tamaño de su pantalla ha podido ser un obstáculo para algunos consumidores potenciales. Así, explica que este terminal está dirigido especialmente a ellos, sobre todo en Europa, donde los dispositivos de 4 pulgadas están teniendo una demanda considerable.

Para despejar dudas, también ha aclarado que no tendrá unas prestaciones rebajadas o limitadas, sino que será una versión completa de su homólogo de 4,8 pulgadas donde únicamente se verá reducida su pantalla. Por lo tanto, no será únicamente un terminal con forma y nombre similar sin más, sino que es de esperar que sus especificaciones sean muy parecidas. Shin apenas ha contado nada más sobre este nuevo dispositivo, habrá que esperar a mañana, día 11, para ver más sobre la última creación de los coreanos en Alemania.