Si no sabes quien es **Chris Carter** deja de leer y empieza a ver *The X-Files* para continuar con *Millenium*. Estamos hablando de uno de la *showrunners* más influyentes de las dos últimas décadas y creador de una de las series de ciencia-ficción más míticas de la historia. Carter tras ver como su último proyecto televisivo, *Unique*, no llegaba a materializarse [**planea su regreso a la pequeña pantalla con The After**](http://www.deadline.com/2012/10/chris-carter-to-do-thriller-drama-series-for-georgeville-television/).

Por el momento no hay mucha información sobre *The After*, serie que mezclará suspense, terror, paranoia y ciencia-ficción. Carter juega con elementos que le son conocidos pero ¿podrá combinarlos de manera acertada? ¿Repetirá el éxito de *The X-Files*? Es posible que haya perdido ese toque que convirtió a Mulder y Scully en personajes inolvidables. Es posible que **la expectación** acabe pasándole factura, algo similar a lo que ha sufrido Sorkin este verano con *The Newsroom*.

La serie todavía está en pañales, no hay un piloto, por eso ninguna *network* parece interesada pero seguro que a medida que pase el tiempo, y se vayan concretando los aspectos más importantes de la producción, llegarán propuestas a la mesa de Carter. *The After* comenzaría con un suceso inexplicable y misterioso ¿os suena de algo? Bajo esta premisa se estructurará una **compleja red de intrigas y una historia plagada de giros y secretos** que se fundamentará en los miedos de nuestra sociedad.

**Georgeville Television** es la productora de *The After*, se trata de una productora de televisión independiente y eso podría proporcionarle a Carter mucha manga ancha a la hora de diseñar las líneas maestras de su nuevo trabajo. La productora está tan convencida del potencial que presentará el proyecto en la [MIPCOM de Cannes](http://www.mipworld.com/mipcom/).

Personalmente estoy deseando saber si la serie llega a convertirse en realidad. Durante años disfruté de *The X-Files* y *Millenium*, y creo que Carter es capaz de cosas muy interesantes dentro de la ciencia-ficción. Ahora que *Fringe* entona su canto del cisne los amantes del género nos vamos a quedar un poco huérfanos. Estaría bien que surgiese un producto televisivo capaz de llenar ese hueco.