El día de hoy ha estado lleno de grandes lanzamientos en el mundo de los teléfonos móviles, gracias al nacimiento de un nuevo smartphone de Apple, el iPhone 5. Sin embargo, hoy también ha sido presentado un atractivo terminal, que especialmente a los fanáticos de las ROMs y la personalización en Android les llamará mucho la atención. Desde la China llega el nuevo Xtreamer Mobile.
El mayor atractivo de este móvil se basa en que llegará de fábrica con permisos Root y Recovery ClockWordMod (CWM) para que los usuarios lo puedan personalizar a su antojo. Esto va mucho más allá de simplemente contar con el bootloader desbloqueado, ya que el móvil cuenta con todas las herramientas necesarias para instalar ROMs personalizadas, desde el mismo teléfono y en diferentes idiomas. Además, si la comunidad de desarrolladores le toma aprecio al terminal, las posibilidades serán muchísimo mayores.
Por supuesto, como se puede apreciar en la imagen su aspecto no es el más original del mercado, ya que tiene un cuerpo muy parecido al de un Galaxy S II pero además su interfaz recuerda muchísimo a HTC Sense.
No obstante, el Xtreamer Mobile cuenta con unas prestaciones de gama media, que incluyen una pantalla de 5 pulgadas capacitativa y multitáctil, un procesador mononúcleo a 1 GHz, memoria RAM de 1 GB (modelo desconocido), cámara posterior de 5 MP (se desconoce acerca de una frontal) y capacidad para funcionar con doble SIM.
Llegará con la versión de Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich. Por ahora, se desconoce fecha o precio de lanzamiento, pero suponemos que primero que a ningún otro lugar sería lanzado en su país natal, como tantos otros espectaculares móviles.