A HP no le ha bastado con esa serie de lanzamientos que realizaron durante la pasada IFA 2012, sino que el día de hoy en un evento propio han presentado una nueva serie de computadores, monitores y periféricos para PC, donde destacan estos tres nuevos portátiles con potencial y un cuerpo lo suficientemente delgado para ser considerados casi como Ultrabooks. Se trata de los nuevos Envy m4 y la nueva generación de Sleekbooks.

Estos podrían ser catalogados como ordenadores portátiles de gama media, ya que si bien sus prestaciones son bastante decentes, no alcanzan a modelos de gama alta como su hermano mayor el HP Spectre XT TouchSmart que dieron a conocer durante el IFA 2012. A continuación te listamos sus prestaciones.

Características del HP Envy m4

Pantalla de 14 pulgadas con resolución de 1.366x768 píxeles. Procesador de última generación de Intel Ivy Bridge a elegir entre un Core i3 o i5. Tarjeta gráfica integrada Intel HD 4000. Memoria RAM de hasta 8 GB. Almacenamiento gracias a unidades sólidas (SSD) o discos duros para hasta 1 TB de capacidad. Sonido proporcionado por la tecnología Beats Audio by Dr. Dre. Soporte para Intel Wireless Display. Batería que promete hasta 8 horas de autonomía.

Además de esto, cuenta con un lector de huellas dactilares controlado por el software SimplePlass para acceder no solo al ordenador sino también a los portales web que el usuario desee. Lamentablemente, por ahora no se conoce el precio con el que llegará al mercado este atractivo portátil.

Características de los HP SleekBook 14 y 15

  • Pantallas de 14 y 15.6 pulgadas (dependiendo del modelo), ambas con resolución de hasta 1920x1080 píxeles (Full HD). CPU: AMD para el modelo de 14 pulgadas y un Intel Ivy Bridge para el de 15.6". Memoria RAM de hasta 8 GB. Almacenamiento por disco duro de hasta 1 TB. Tarjeta gráfica dedicada (aunque no han especificado cuales modelos).

Estos portátiles, originalmente cuentan con pantallas de resolución HD, pero el usuario puede optar por una pantalla Full HD al momento de configurar su modelo. Los nuevos HP Pavilion Sleekbook estarán disponibles desde los 599 euros como precio base, aunque no han especificado la fecha en la que estarán disponibles.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: