Viber, servicio de mensajería instantánea y VoIP para dispositivos móviles, sigue demostrando que puede mantenerse como una de las mejores aplicaciones gratuitas en su categoría. Hoy anuncian que han alcanzado los 100 millones de usuarios registrados y lo celebran ampliando el soporte para plataformas móviles como Symbian y Bada OS

Hasta ahora Viber solo estaba disponible para iOS, Android, Blackberry y Windows Phone. Los dos últimos solo con soporte para mensajería. Sin embargo, además de ampliarse a otras plataformas también anuncian que en breve añadieran soporte para vídeo llamadas HD (720p) en Windows Phone, no se menciona otro sistema operativo y de ser así sería una gran ventaja sobre Android, iOS y claramente sobre BlackBerry. 

Viber, desde su lanzamiento, ha logrado convertirse en una las mejores aplicaciones, incluso le ha restado popularidad a otras con gran base como Skype, que desde que fue adquirida por Microsoft las mejoras ha estado algo lentas (teniendo en consideración todo el soporte que podrían explotar).

Hasta la fecha, los usuarios de Viber hemos sumado un total de 3 mil millones de mensajes de texto y 1.5 mil millones de minutos consumidos que terminan siendo el producto de 10 millones de llamadas por día.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: