Sony acaba de llevar a cabo su conferencia de prensa de esta edición de la IFA 2012, y los lanzamientos han sido más que abundantes, comenzando por su nueva tablet la Sony Xperia Tablet S y seguida de los nuevos smartphones Xperia T, Xperia J y Xperia V. Pero para el mercado de la televisión, nos tenían preparada un anuncio espectacular.

Y es que Sony acaba de presentar un nuevo televisor, con pantalla de 84 pulgadas y la sorprendente resolución 4k, o lo que es lo mismo, una resolución de tipo "ultra-high definition" (UHDTV), la mejor en la actualidad y que pronto debutará en el mercado.

El modelo de este televisor es Sony XBR-84X900, y fue presentado por el mismísimo Kaz Hirai, Director Ejecutivo (CEO) y Presidente de la empresa, quien mencionó que este TV LED puede reproducir desde la resolución más baja en HD (720p) hasta los sorprendentes 3840x2160 píxeles de resolución 4k.

Por supuesto, el precio de este nuevo Sony Bravia no será para nada económico, ya que se espera que debute en el mercado en las próximas navidades con un costo estimado de 20.000 dólares.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: