Homeland fue una de las series revelación de la pasada temporada, tanto es así que se ganó el Globo de Oro a Mejor Serie Dramática y su protagonista femenina, Claire Danes, se llevó a casa el premio a la Mejor Actriz de Drama. La cadena Showtime sabe que tiene entre sus manos material de primera calidad y si queréis comprobarlo por vosotros mismos no tenéis más que ver los 12 capítulos que conforman la primera temporada de la serie. Desde que se emitió el último episodio de la temporada, el 18 de diciembre de 2011, mucho se ha especulado, hablado y comentado sobre la segunda temporada, unos capítulos que empezarán a emitirse a partir del próximo 30 de septiembre.

A medida que pasaban los meses fueron apareciendo pequeños avances de cara a la segunda temporada, una serie de teasers que nos recordaban lo que había sucedido durante la primera temporada y nos preparaban para las tramas de la segunda, dejándonos siempre con la miel en los labios y con ganas de mucho más. Burnign Questions ponía el dedo en la llaga planteando algunas preguntas que quedaron sin respuesta: ¿Quién tiene el vídeo? ¿Dónde está el chaleco? ¿Quién es el topo? y algunas más.

YouTube video

Luego fueron apareciendo promos centradas en los dos protagonistas principales de la historia; Carrie (Claire Danes) y Brody (Damian Lewis), y es que el toma y daca entre ambos no ha terminado, mientras Brody da sus primeros pasos dentro de la política, Carrie lucha contra la locura.

Veamos las promos centradas en Brody:

YouTube video

Y las centradas en Carrie:

Y por fin tenemos el tráiler de la segunda temporada, aún falta más de un mes para el estreno de la misma pero la cadena no está dispuesta a que dejar que nos olvidemos de Homeland. En el avance vemos imágenes hasta ahora inéditas acompañadas por una versión de la canción Every Breath You Take, y lo que veo me gusta. Cuando dejamos a Carrie en el hospital, a punto de recibir tratamiento para su enfermedad, muchos nos preguntamos ¿cómo van a seguir a partir de aquí? ya que la serie parecía amoldarse mejor a los parámetros de una miniserie; pero tal y como apuntan las cosas en el tráiler está visto que Homeland da para más y que debemos tener confianza en los guionistas y showrunners.

Recordaros que la acción se sitúa seis meses después del impactante final de la primera temporada, así que los personajes estarán en puntos diferentes a los que esperábamos. ¿Qué habrá hecho Brody durante este tiempo? ¿Cuánto tiempo estará Carrie en el hospital? ¿Se acordará de todo? ¿Cómo estarán las cosas entre Brody y Jessica, su mujer?

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: