Siguiendo a la profunda renovación por la que ha pasado la compañía en los últimos meses, con la presentación de Windows 8, Windows Phone 8 o el esperado Surface, Microsoft acaba de renovar completamente su logotipo, suponiendo el mayor cambio en el mismo desde que se introdujese por primera vez.

Supone también una novedad que una imagen acompañe al mismo, en este caso cuatro cuadrados con los clásicos colores de Windows que a su vez y según podemos ver en el vídeo parecen representar las divisiones mas importantes de la compañía: Azul para Windows, Verde para Xbox y rojo para Microsoft Office, divisiones que han adoptado la apariencia y el estilo completamente renovados reflejados en el nuevo logo.

YouTube video

Es inevitable preguntarse a qué corresponde el color amarillo (que sería el cuarto pilar sobre el que descansa la empresa unido a Xbox, Office y Windows).

Por lo demás, la fuente utilizada es Segoe, que hemos podido ver en varios productos de la compañía últimamente y el cambio ya aparece reflejados en diversos productos de la compañía como Microsoft.com y algunas de las Microsoft Stores como las de Boston o Washington

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: