Panasonic también se quiere apuntar a la moda de pequeños equipos de sobremesa que vengan a sustituir a los viejos vídeos VHS de toda la vida y que además actualicen a las últimas tecnologías del momento gracias a la inclusión de aplicaciones específicas para el manejo en televisión. Pues eso es justo lo que hace su último equipo presentado el Japón, el DMR-HRT300.

Equipado con un sintonizador digital, con el DMR-HRT300 podrás grabar cualquier programa de la televisión como si de un vídeo VHS se tratara. Para ello, cuenta con un disco duro integrado de 500GB, por lo que podrás grabar horas y horas de contenido televisivo. Por otro lado, cuenta con un potente reproductor multimedia centrado especialmente en la posibilidad de enviar directamente al televisor, las fotos, vídeos o música que tengas en tu móvil o tablet de manera sencilla y sin complicaciones para el usuario medio.

A destacar la incorporación de un servidor DLNA, por lo que podrás «lanzar» desde este equipo vídeo para verlo en cualquiera de tus dispositivos de la red local: así podrás ver el último episodio de tu serie favorita en el jardín a través de tu tablet o escuchar la canción del momento en el móvil que tienes en tu habitación. Todo sin cables y fácilmente. Por último, este DMR-HRT300 actualiza tu televisor a las últimas aplicaciones de Internet, ya que incluye Viera Connect, por lo que podrás acceder a diversos sites de Internet, como Youtube, Picasa, Twitter o incluso videoclubs on-line como Hulu; de la manera más fácil y sin tener que cambiar de televisor. Por el momento se desconoce precio y fecha de salida en Europa.

Participa en la conversación

3 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario