La telefonía móvil en 2012

Si hay algo de lo que no queda ninguna duda es que la serie Galaxy de Samsung es una de las mejores series que lanzó la compañía en los últimos tiempos. No solo lo demuestran las ventas, que son por demás interesantes, sino también las reseñas y las opiniones de los usuarios en relación a los dispositivos.

Hace rato que se viene hablando de las ventas de estos dispositivos y ahora la compañía salió a hablar porque logró una marca relevante. La coreana reveló que entre el Galaxy S y el Galaxy S II vendieron 50 millones de unidades. El Galaxy S, que fue lanzado en junio del 2010, vendió más de 24 millones de dispositivos, mientras que su sucesor tardó 13 meses en vender 28 millones de unidades y, de esta manera, se convirtió en el gadget que más rápido alcanzó ese número en la historia de la compañía.

Por otra parte, Samsung también reveló que su Galaxy Note tiene su propia marca y alcanzó las 7 millones de unidades.

La realidad es que si bien es una marca más que llamativa, también es un tanto lógica. El Galaxy S II de Samsung es uno de los teléfonos más importantes del mercado y si no fuera por la tercera versión y el iPhone, al menos en mi opinión, sería el mejor que existe en la actualidad. Esto lo demuestran las importantísimas ventas. Ahora veremos cuánto tarda el último en alcanzar a su antecesor.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: