YouTube video

La fantástica pieza que vemos en el vídeo es obra del fotógrafo Daniel Navarrete. Un experimento que comenzó como una prueba sencilla con la cámara y que acabó derivando en un time lapse explorando Disneyland.

Un trabajo que le he llevado un año entero paseando y retratando cada uno de los lugares de interés del parque temático con la recopilación de 30.000 imágenes.

El tema musical que acompaña al vídeo es de Lindstrom, I Feel Space.

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

6 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Mi hijo tiene 14 años! Espere hasta que el próximo año ya no es adecuado para el 1 de junio el Día Internacional del Niño! Este es el regalo de los últimos niños Día del Niño! Así que le di un teléfono celular! Espero que pueda usarlo con amigos y seres queridos para llevar a cabo un contacto más! Es un teléfono celular!
    (B1000+ Android 2.3 Smartphone 3,5 pulgadas de pantalla táctil resistiva doble SIM +WIFI+ Bluetooth +Euro € 78.39),le sugiero que para comprender sus características y precio
    http://fishurl.ru/39yt