Airtime es un nuevo servicio de video-chat que viene avalado no sólo por unas características bastante interesantes, sino también por venir de la mano de Sean Parker, una referencia en el sector por habernos dado productos como por ejemplo Napster. El servicio se lanzaba hace tan sólo unas horas, y permite hacer video-chat a través de nuestro navegador en una experiencia que permite conectarnos no sólo con gente que conocemos, sino con nuevas personas con el fin de hacer nuevos contactos.
Por supuesto, el servicio estaba pidiendo a voces sus aplicaciones móviles, algo confirmado desde el principio pero donde parece que Android se adelantará, con una fecha estimada para la salida de su app que se encontraría aproximadamente dentro de un mes. La versión iOS tendría que esperar.
Lo interesante de Airtime es que se centra en Facebook para crear esa experiencia de conexión con conocidos y desconocidos, un hecho que hizo que el propio Zuckerberg alabara el servicio, declarando que proyectos como éste son los que van construyendo Facebook día a día.
¿Puede llegar la aplicación de iOS a la par que la de Android? Si no se ha hecho el anuncio es tal vez porque el desarrollo va algo más atrasado que el de la versión del entorno de Google, pero un lanzamiento a la par evitaría futuras comparaciones y el descontento de parte de los usuarios.