Sonos es una compañía que tiene una línea de altavoces inalámbricos de altísima calidad y de la que en ALT040 hicimos un detallado análisis hasta ahora la familia la integraban el Play:5, la gama Play:3 y desde hoy se les une Sub, un subwoofer inalámbrico que promete los mismos niveles de calidad que el resto de productos.
Viene con dos altavoces de cancelación de sonido uno en frente del otro para evitar cualquier tipo de vibración que ensucie el sonido o haga que se pierda parte de la calidad. Por lo demás, configurarlo es tan sencillo como apretar un botón, unirlo al resto de altavoces Sonos que tengamos configurados para esa habitación y controlar la música desde el ordenador (Mac o PC), cualquiera de sus aplicaciones móviles (Android, iPhone y iPad).
Funciona tanto en horizontal como en vertica, sin cables, sólo hace falta enchufarlo a la corriente y estará disponible el próximo 19 de Junio a un precio de $699 dólares, una versión más asequible se espera para finales de este año a un precio algo más reducido, $599 dólares.