Al mismo tiempo que Samsung presentaba el esperado Samsung Galaxy S3, también ha visto la luz el último equipo de audio de la casa: el Pebble, el Samsung S Pebble. No, no nos referimos al famoso reloj inteligente de la casa InPulse, sino al último reproductor multimedia de la coreana, que con un tamaño redondeado y un clip para su fácil sujeción sobre cualquier superficie, llega al mercado con la intención de hacerle frente a la todopoderosa Apple y sus dispositivos multimedia.

Con un tamaño de tan sólo 32x43x13mm, 4GB de almacenamiento y la posibilidad de transmitir canciones directamente desdel el nuevo Samsung SIII sin necesidad de conectarlo a ordenador alguno; permitirá la reproducción de todo tipo de archivos ya que no sólo es compatible con MP3, sino también con otros menos utilizados como son WMA, Ogg, o FLAC.

Con un diseño realmente impresionante, la verdad lo que se echa algo de menos es la presencia de una pantalla que nos indique lo que estamos reproduciendo o eliminar el cable para el traspaso de canciones. Por el momento no se ha confirmado precio ni fecha de salida.