No soy amante de los stylus. Si quiero algo físico me gusta el teclado y si quiero algo táctil, vamos con lo táctil al 100%. El término medio no me va, la verdad. Sea como sea, la realidad es que si está bien implementado aquellos usuarios que lo extrañen sabrán utilizarlo mientras que el resto podría seguir usando sus deditos para hacer click.

Parece que desde Samsung lo extrañaban y ahora empezó a dar vueltas una imagen de lo que sería una Samsung Galaxy Note 10.1 con soporte para stylus como lo hacía la versión original del Galaxy Note. Hasta aquí nada nuevo porque esto ya lo sabíamos desde el MWC.

El tema es que en el MWC se pudo ver la tableta con el stylus pero, curiosamente, no poseía un compartimiento para guardarlo. Cuando se le preguntó a la gente de la compañía qué había que hacer con el puntero la respuesta es que se podría adquirir una funda donde se podría guardar sin problemas. Una solución un tanto extraña ya que o se compraba la funda o uno tendría que andar preocupando por el stylus. Suena un tanto holgazán eso de "preocuparse por el stylus", pero la realidad es que las empresas suelen dar este tipo de soluciones y esto no debería cambiar.

Ahora parece que la empresa dio con una solución más lógica y encontró lugar en el mismo dispositivo para el S Pen. Algo obvio. Está claro que un dispositivo con stylus debe tener un compartimiento para guardarlo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: