El bueno de J. J. Abrams no para, después de confirmarse la renovación de Fringe por una quinta y última temporada y después de que Alcatraz haya acabado siendo algo muy por debajo de lo que todos esperábamos, el creador de Lost ya tiene un nuevo proyecto entre manos: Revolution.

Situada en un mundo postapocalíptico, Revolution se centrará en las vidas de un grupo de supervivientes que sin móviles, internet, televisión ni ningún tipo de tecnología intentan reconstruir poco a poco la sociedad. No deja de tener algunas similitudes con Lost y por supuesto los misterios y los continuos cliffhangers, que con Abrams con marca de la casa, no dejarán de aparecer en toda la serie.

De momento esta se encuentra en fase de piloto para el que la NBC, la cadena que lo emitirá, contará con Jon Favreau, reconocido por las dos últimas adaptaciones a la gran pantalla de Iron Man. Dentro del elenco de actores no encontramos a nadie demasiado destacado o muy reconocido (al igual que ocurriese en su día con Lost) pero para los papeles principales contaremos con Giancarlo Esposito, Billy Burke, Andrea Roth, Tim Guine entre otros.

Entre los colaboradores también se encuentra Eric Kripke, responsable de otro de los grandes éxitos de la cadena Supernatural y que escribirá los guiones junto a Abrams. Muchas incógnitas todavía, aunque indudablemente iremos conociendo más en los próximos meses, de momento puede que nos encontremos ante otro éxito como Lost u otro fracaso como Undercovers o Alcatraz.