La verdad, es que estos chinos cada día me sorprenden más. Si hasta ahora, lo que venían sacando eran burdas copias de mala calidad de productos de primeras marcas; parece que actualmente se están cambiando las tornas y son precismente los fabricantes asiáticos los que anuncian equipos por lo menos interesantes. Eso es justo lo que promete el último proyector de la casa Chinavasión, el proyector multimedia con DVD intgrado CVXN-E207.

Como siempre con los productos de "marcas desconocidas" llegadas del lejano oriente, calma y sopesar mucho la compra del equipo antes de conocer opiniones de primera mano por parte de usuarios de cualquier equipo. Lo mismo para este CVXN-E207 que aunque interesante en un principio por su reducidísimo precio (150€), puede que para algunos usuarios medianamente exigentes, el equipo se quede un tanto corto.

En cualquier caso, las funcionalidades son envidiables, ya que estamos hablando de un proyector LED (no tendremos que cambiarle la lámpara nunca) por lo que el coste de mantenimiento es prácticamente cero. Además tenemos todas estas posibilidades a mayores:

Proyector LED Resolución nativa de 640 x 480 píxeles Brillo de 30 lúmenes Contraste de 100:1 Reproductor DVD integrado Distancia de proyección entre 1.5 - 5 metros Pantallas de entre 20 - 100 pulgadas Altavoces stereo de 2W * Sintonizador de televisión (analógico)

Lo dicho, hay que cogerlo con pinzas, pero pocos proyectores de marca hay que puedan decir que cuentan con DVD integrado, receptor de televisión y puertos USB/SD desde los que reproducir todo tipo de archivos. Aunque como véis, la resolución es básica, el contraste escasos, los 30 lúmenes quizás algo justos y el sintonizador de televisión no sirve para Europa. Habrá que esperar a que alguien lo adquiera, para que comparta con nosotros sus aventuras...