Con la actualización de las Alienware, la salida disponibilidad de la ASUS G55VW y el anuncio en conjunto de la ASUS G75VW los gamers más exigentes tienen el año, y quizás más, hecho. Abril se engalanó con dos nuevos equipos, el primero con pantalla de 15'' y el segundo, de que hoy vamos a comentar con pantalla de 17 pulgadas.

A nivel de diseño, este equipo no es diferente al modelo de 15 pulgadas, sin embargo, además del tamaño de la pantalla se diferencia en el modelo de las gráficas y de procesadores. La ASUS G75VW se puede conifgurar con un los últimos procesadores de Intel, Ivy Bridge es su más alta potencia, es decir, Core i7-3720QM/3610QM, en cuanto a las gráficas, ASUS aumenta la posibilidad de configuración con NVIDIA GeForce GTX 660M o 670M con 2GB o 3GB de VRAM GDDR5. El modelo de 15 pulgadas admite configuración con Intel Core i5 y en gráficas sólo GTX 660M.

Sobre las prestaciones generales tenemos una pantalla HD+ de 17.3 pulgadas, puede configurarse con hasta 16GB de RAM DDR3 1600 MHz, mientras que podemos tener almancenamiento en RAID con hasta 1TB en HDD y 256 en SSD. Como es de esperarse, un equipo de estás magnitudes incluye Blu-ray, subwofer integrado con "SonicMaster" audio de la empresa y batería de 5200 mAh, como resultado final tenemos un aumento de peso y grosor con un ordenador de 4.5kg. El precio no se revela aún, pero si el modelo de 15 pulgadas se especula que tendrá un precio base para 1.450 dólares, podemos esperar que sea un poco superior.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: