YouTube video

Anton Reixa ha sido confirmado como el nuevo presidente de la SGAE, sustituyendo a Teddy Bautista, infame ex-director de esta asosiación de gestión colectiva de derechos de autor.

Reixa es como sacado de una película de la pre-historia, él es como el protagonista de una versión horrible de Jurassic Park. En pleno 2012 considera que la banda ancha es innecesaria. Poco falta para decir que deberíamos traer de vuelta los cartuchos de 8 pistas.

Durante su comparecencia en Nethinking, Reixa explicó que la banda ancha es innecesaria, que solo se usa para descargar megas y megas. Que el nivel de difusión de la banda es excesivo.

Si creíamos que la SGAE vería mejores días después de que el reinado de Bautista acabara, parece que nada cambiará. De hecho, probablemente las cosas se pongan aún peores. Para colmo, se habla de Anton Reixa como el directivo más abierto a nuevas tecnologías y nuevas formas de venta y modelos de distribución de contenido.

Video vía: @Kurioso

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: