Los mouse suelen ser todos iguales y pocas veces se ve uno diferente y que tenga características interesantes. Esta es una de esas veces. Se trata del Stealth Touch Mouse de la compañía Manhattan Products que es anunciado como un ratón sin botones, ni rueda, ni bola, ni cables. Sí, como se imaginarán, es un ratón táctil que fue diseñado pensando en la "generación tablet".

El mouse funciona como el que lanzó Apple hace un tiempo: a través de gestos táctiles. Fue diseñado para poder utilizar durante largas jornadas y, además, es de un material que es genial al tacto.

Es un ratón láser con 1200dpi que se conecta a través del puerto USB y lleva 2 baterías AAA y tiene una limitación de 10 metros. A través de los gestos táctiles se podrán realizar todas las tareas que realizamos con un ratón convencional. Uno de los detalles a tener en cuenta es que la garantía es de por vida.

Funcionará sin problemas bajo Windows XP, Vista o 7, en Linux y OS X 9 o superior. Mide 30x60x90mm y pesa sólo 80g mientras que el recibidor nanoUSB tieen 20x12.7x1mm. Más allá que es un producto interesante es igual al Magic Mouse de Apple. De hecho cuesta exactamente lo mismo. Cada uno comprará el que desee, pero no entiendo en qué se innovo con este lanzamiento.

¿Desde cuándo y cuánto? Desde mayo a US$70.

5 respuestas a “Stealth Touch Mouse: Un ratón sin botones, rueda o cables”