Los desarrolladores de Sparrow acaban de anunciar en su blog oficial la actualización a la versión 1.1 de Sparrow para iOS, la cual incluye una serie de correcciones de errores y nuevas características. Sin embargo, la noticia más importante es la llegada de notificaciones Push para la versión 1.2, la cual sería lanzada en poco tiempo.
Gracias a su increíble apoyo, estamos seguros de que Apple podría revisar su posición sobre el uso de la API Push. Vamos a presentar una primera versión de Sparrow 1,2 donde se incluya.
Esto podría retrasar la validación de Sparrow 1,2, pero ya estamos trabajando con algunos socios para incluir Push en futuras versiones de Sparrow sin necesidad de la autorización de Apple. Push está por llegar. Con o sin Apple.
Lo anterior es una excelente noticia, ya que si bien muchos calificaron esta aplicación de correo como una mejora significativa sobre la aplicación nativa de iOS, el hecho de no contar con notificaciones Push limitaba mucho el funcionamiento de la misma, provocando que algunos usuarios buscarán métodos alternativos para dotar de esta funcionalidad a la aplicación.
Desde un principio se remarco el hecho de que esta decisión se había tomado debido a las políticas de Apple, por lo que son muchos los usuarios que esperarán con ansias la llegada de esta actualización, aunque para eso tengan que pasar sobre Apple.
Los cambios para la versión 1.1 de Sparrow son:
- Enviar y archivar
- Muestra / oculta los iconos por cuentas
- Mostrar sólo las etiquetas y carpetas específicas
- Se ha incorporado al navegador web
- Vaciar la papelera y carpeta de spam
La actualización también cuenta con una serie de correcciones de errores, tales como la compatibilidad con servidores de correo y una mejor detección de servidores de correo, se han arreglado los gestos para agregar una cuenta personalizada y para el desplazamiento en listas con más de 10 cuentas, y finalmente los archivos adjuntos de video se muestran en pantalla completa.