Soy de los que no creen en los nuevos dispositivos hasta que, al menos, no aparece una fotografía que compruebe los rumores. En esta oportunidad el rumor ya nació con capturas del supuesto nuevo teléfono inteligente de baja gama de Sony. Se trataría de un Android llamado ST21i y la data viene desde el blog TechBlog con dos capturas.
No hay tanta información al respecto, pero si varias relacionadas al hardware. El nuevo smartphone tendría una pantalla táctil HVGA de 3.2 pulgadas, procesador de 800MHz, 512MB de RAM, una cámara de 3 megapíxeles y, quizás lo más llamativo de todo, Android 4.0.
Lo más probable es que, como yo, estén pensando cómo es que el gadget viene con ICS si tiene ese procesador. O los de Sony saben perfectamente lo que hacen y la versión 4.0 de Android no necesita más o el dispositivo será un tanto lento. Sea como sea, es un modelo de entrada, no vamos a poner a compararlo con el último iPhone o Galaxy.
Sea como sea, en estos casos y sin confirmaciones oficiales, muchas veces las decisiones de las compañías pueden cambiar y, además de incluso poder no ver nunca el dispositivo, desde Sony podrían elegir mejorar el procesador o cambiar ICS por una versión un tanto más vieja.