Lo que vemos sobre las imágenes es un bello recorrido en forma de time lapse por uno de los enclaves turísticos más cotizados del mundo. La arquitectura excesiva y lujosa de Dubai a través de la mirada del fotógrafo Richard Bentley.

Un paseo de día y de noche por muchos de los monumentos y edificios más representativos de la ciudad que le ha llevado al fotógrafo más tres semanas de disparos y secuencias.

Un trabajo espectacular para el que se ha acompañado de una Canon 7D junto a un par de filtros ND. El tema musical que acompaña a la pieza es de The American Dollar.

Les dejo con el anterior trabajo del artista. Una increíble visión de la ciudad de Nueva York a través de la técnica: Electric New York

Participa en la conversación

6 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

    1. Oui, c’est le premier truc qui m’est venu e0 l’esprit en voanyt la fermeture de MegaUpload. Je me souviens bien qu’au moment du lancement de la megasong, DotCom avait dit que c’e9tait le de9but d’une campagne de pub pour le lancement de megabox. Et il avait de9crit en gros le dispositif, qui permettait de comple9tement court-circuiter les maisons de disques.c7a me fait pensser que c’est un peu comme les e9diteurs de livres se sont fait bouffer par amazon, qui propose l’impression, vente et expe9dition de leurs livres sans passer par un e9diteur, et en choisissant son prix.