Otro más para el catálogo de reproductores multimedia que últimamente están invadiendo las estanterías de centros comerciales alrededor del mundo. En este caso ha sido la multinacional D-Link la que acaba de presentar su apuesta para el mundo de los streamers, con la presentación del nuevo MovieNite DSM-310.
Basado en un concepto muy similar al de otros equipos de la competencia como los Roku, este MovieNite DSM-310 te permitirá acceder de una forma fácil y sencilla a los principales servicios de alquiler de películas como son Netflix o VUDU, a golpe de botón de mando a distancia. Eso si, además es también compatible con otros servicios de la red, como pueden ser Pandora, Youtube e incluso podrás acceder a los interfaces de webcams de vigilancia basados en Internet.
Con Wi-Fi 802.11n integrado de serie, toma RJ45 y salida por HDMI 1.4, podemos decir que este MovieNite DSM-310 es un equipo básico, pero de fácil configuración; por lo que puede ser el compañero ideal para aquellas personas que deseen acceder a servicios de alquiler on-line sin complicarse demasiado la cabeza. Teniendo en cuenta que D-Link incluye aplicaciones de mando a distancia para equipos iOS y Android, así como un precio más que contenido de tan sólo $59.99; este streamer se puede convertir en un duro contrincante para el famoso Roku.