Otro más para el catálogo de reproductores multimedia que últimamente están invadiendo las estanterías de centros comerciales alrededor del mundo. En este caso ha sido la multinacional D-Link la que acaba de presentar su apuesta para el mundo de los streamers, con la presentación del nuevo MovieNite DSM-310.

Basado en un concepto muy similar al de otros equipos de la competencia como los Roku, este MovieNite DSM-310 te permitirá acceder de una forma fácil y sencilla a los principales servicios de alquiler de películas como son Netflix o VUDU, a golpe de botón de mando a distancia. Eso si, además es también compatible con otros servicios de la red, como pueden ser Pandora, Youtube e incluso podrás acceder a los interfaces de webcams de vigilancia basados en Internet.

Con Wi-Fi 802.11n integrado de serie, toma RJ45 y salida por HDMI 1.4, podemos decir que este MovieNite DSM-310 es un equipo básico, pero de fácil configuración; por lo que puede ser el compañero ideal para aquellas personas que deseen acceder a servicios de alquiler on-line sin complicarse demasiado la cabeza. Teniendo en cuenta que D-Link incluye aplicaciones de mando a distancia para equipos iOS y Android, así como un precio más que contenido de tan sólo $59.99; este streamer se puede convertir en un duro contrincante para el famoso Roku.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: