El actor Ashton Kutcher, el que fuera "rey de Twitter" y ahora estrella televisiva con Two and a Half Men (tomando el relevo a Charlie Sheen), será Steve Jobs en la película que dirigirá Joshua Michael Stern. Película bajo el título de Jobs que contará la vida del genio de Apple desde su etapa hippie hasta la fundación de la compañía.

El proyecto está siendo producido por Mark Hulme y comenzará a rodarse en mayo, momento en el que la serie de Kutcher parará. La película se filmará a partir de un guión de Matt Whiteley y por lo poco que se sabe podría tener muchas semejanzas a la producción de los 90 Pirates of Silicon Valley (basada a su vez en el libro Fire in the Valley).

Una crónica de Steve Jobs desde sus inicios como joven rebelde hasta convertirse en uno de los empresarios más respetados de nuestro tiempo. Filme que no será el único en los próximos meses. Sony Pictures también prepara un biopic de Jobs basado en la autobiografía autorizada del 2011 escrita por Walter Isaacson y que contará con el guión de Aaron Sorkin.

¿Veremos a Kutcher en alguna Keynote como lo hiciera Noah Wyle en 1999?...