ALT1040 ha tenido acceso a información exclusiva que Amazon empezará a vender su lector de libros electrónicos Kindle en tiendas físicas dentro del territorio español a partir de este 12 de abril. Worten será la primera en ofrecerlos a sus clientes y de acuerdo a nuestras fuentes, tendrán la exclusiva de venta hasta el 23 de abril.

Esta no sería la primera vez que Amazon decide vender su lector de libros electrónicos en tiendas físicas. En Estados Unidos es posible comprarlo en tiendas como Best Buy, Office Depot, Office Max, Sam's Club, Sears, Staples, Target o Wal-Mart. Woolworth se encarga de venderlo en sus tiendas en Australia y Staples en sus tiendas dentro de Canadá.

La estrategia de venta de Kindle en tiendas físicas es un intento de acercar el lector a un público más tradicional, que no necesariamente está acostumbrada a comprar online pero que estaría dispuesto a una nueva forma de consumir contenido, especialmente por su precio bajo y la comodidad de llevar varios libros en un dispositivo muy liviano.

También hemos recibido imágenes de los dispositivos que serán usados para demostración:

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: