DigiTimes trae un nuevo rumor que podría tranquilamente ser cierto –por eso lo tratamos, claro- que hace alusión a una nueva ultrabook de Acer de 15 pulgadas. Hasta aquí todo es normal, aunque la carcasa de la portátil estaría hecha a base de fibra de vidrio. ¿Cuándo? Todo indica que entró en producción a mediados de marzo.
El material con el que fue creada cambiaría por completo el concepto de lo que llamamos en la actualidad a las ultrabooks porque la mayoría tienen 13 pulgadas y son creadas a base de aluminio.
Lamentablemente no hay información en base a las especificaciones de hardware del dispositivo pero el fabricante sería Pegatron y desde Acer estarían apostando a lo grande, porque estarían manufacturando 100 mil unidades por mes.
El lanzamiento de los procesadores Ivy Bridge, de Intel, fue muy esperado en los últimos tiempos porque levantaría mucho las ventas de las ultrabooks a nivel global, así que es lógico que Acer esté pidiendo más unidades que las que se venían pidiendo anteriormente.