**Este post puede contener *spoilers***.

Tras el [capítulo especial de Doctor Who](http://alt1040.com/2011/12/el-especial-navideno-de-doctor-who-the-doctor-the-widow-and-the-wardrobe) emitido estas pasadas navidades hoy la [BBC ha liberado](http://www.huffingtonpost.com/2012/03/26/doctor-who-season-7-trailer-video_n_1379053.html) el trailer que acompaña a este post, el **primero de la séptima temporada** de la serie la cual se estrenará a finales de este año.

El mismo está compuesto por imágenes del primer capítulo de la nueva temporada -cuyo guión escribió Toby Whithouse y es de estilo muy western- así como alguna del segundo y en él vemos al Doctor y sus inseparables compañeros de aventuras Amy Pond y Rory Williams y pequeñas pinceladas de otros nuevos personajes.

¿Qué más sabemos de la séptima temporada de **Doctor Who**? Pues de momento que entre los actores invitados que aparecerán en esta nueva etapa hay algunos míticos como [Garrick Hagon](http://en.wikipedia.org/wiki/Garrick_Hagon) -quien ya apareció en la serie original de Doctor Who en el serial The Mutants emitido en 1972-; que en el quinto episodio Amy y Rory se encontrarán nuevamente con los Weeping Angels y ambos desaparecerán de forma dramática; y que la guapa actriz [Jenna-Louise Coleman será la sustituta](http://alt1040.com/2012/03/la-nueva-companion-de-doctor-who) de Pon y su marido.

Por cierto, si no me equivoco el ojo biónico que emerge de la nieve en el minuto 1:07 pertenece a un Dalek, de lo se deduce que también vamos a volver a ver a los *archienemigos* del Doctor. ¿Prepararán otro retorcido plan para destruir el tiempo y con ello cualquier forma de vida del pasado, presente y futuro?