Este post puede contener spoilers.

Tras el capítulo especial de Doctor Who emitido estas pasadas navidades hoy la BBC ha liberado el trailer que acompaña a este post, el primero de la séptima temporada de la serie la cual se estrenará a finales de este año.

El mismo está compuesto por imágenes del primer capítulo de la nueva temporada -cuyo guión escribió Toby Whithouse y es de estilo muy western- así como alguna del segundo y en él vemos al Doctor y sus inseparables compañeros de aventuras Amy Pond y Rory Williams y pequeñas pinceladas de otros nuevos personajes.

¿Qué más sabemos de la séptima temporada de Doctor Who? Pues de momento que entre los actores invitados que aparecerán en esta nueva etapa hay algunos míticos como Garrick Hagon -quien ya apareció en la serie original de Doctor Who en el serial The Mutants emitido en 1972-; que en el quinto episodio Amy y Rory se encontrarán nuevamente con los Weeping Angels y ambos desaparecerán de forma dramática; y que la guapa actriz Jenna-Louise Coleman será la sustituta de Pon y su marido.

Por cierto, si no me equivoco el ojo biónico que emerge de la nieve en el minuto 1:07 pertenece a un Dalek, de lo se deduce que también vamos a volver a ver a los archienemigos del Doctor. ¿Prepararán otro retorcido plan para destruir el tiempo y con ello cualquier forma de vida del pasado, presente y futuro?