YouTube video

Battlestar Galactica no está muerto, ni mucho menos. Después del impresionante final de la serie re-imaginada, los malos números de audiencia de Caprica, SyFy vuelve a la carga con Blood & Chrome, una precuela situada en el décimo año de la primera guerra Cylon. Se centra en un joven William Adama, recientemente graduado de la academia y asignado a Galactica, la nueva nave de guerra de las doce colonias.

Blood & Chrome está siendo filmada en 3D usando reconstrucciones del set de Battlestar Galactica scanneado antes de ser desmantelado cuando acabó la producción de la serie.

Creada por David Eick, Michael Taylor, esta sería la primera producción desde la re-imaginación de la serie en la que Ronald D. Moore no está involucrado. El piloto de dos horas será dirigido por Jonas Pate y la historia escrita por Michael Taylor, David Eick, Bradley Thompson y David Weddle.

Participa en la conversación

21 Comentarios

Deja tu comentario

  1. A mi me encantó Caprica. Hubiera deseado otra temporada. Este es solo un teaser trailer, tengan paciencia.

  2. Finalmente y tras un año y medio de postproducción del episodio piloto Syfy ha dicho «NO» a la la serie. Se emitirá el piloto y si lo ven rentable la harán en formato webisodes :(

  3. joer. Los de NBC ya han bloqueado el video. Estos de SEO y de marketing online saben lo que un esquimal de hacer gazpacho

  4. Este trailer es la copia EXACTA del primer trailer de The Girl With the Dragon Tattoo, con la misma cancion (grabada para exclusivamente para la pelicula) y los cortes de escena rapidos.

  5. ¡Wow. Bienvenida de nuevo BSG!, n_n con este trailer me siento como colegiala a punto de ver a su noviecito.

    1. Dude!! WTF!!! ¿Y te pasa muy seguido eso de sentirte como colegiala con novio? Cuidado, por que la nueva de Ridley Scott si te acaba de sacar del closet.

  6. no se para mi deberian dejar a BSG como estaba. Caprica fue un fiasco. No le tengo muchas esperanzas a esta precuela en especial sin Moore. BSG ha sido talvez la mejor ciencia de sci-fi del s. XXI

  7. Os habeis dado cuenta que NINGÚN plano de este trailer dura más de medio segundo?

    Por lo demás, le tengo ganas a esta precuela

  8. El tema es una versión de «immigrant song» de minimal compact del año 86 , para el que quiera disfrutar de aquella joya.

      1. Clasico kafkiano, una cancion remix de un remix, para una serie remix de un remix que ironicamente esta bloqueado el trailer en mi pais para que no se afecte la obra de los «CREATIVOS» (sic).