**[Battlestar Galactica](http://alt1040.com/2008/08/como-ver-battlestar-galactica-o-la-mejor-serie-de-la-historia-de-la-tv)** no está muerto, ni mucho menos. Después del impresionante final de la serie re-imaginada, los malos números de audiencia de **[Caprica](http://alt1040.com/2009/04/me-gusto-mucho-el-capitulo-piloto-de-caprica)**, SyFy vuelve a la carga con **Blood & Chrome**, una precuela situada en el décimo año de la primera guerra Cylon. Se centra en un joven **William Adama**, recientemente graduado de la academia y asignado a Galactica, la nueva nave de guerra de las doce colonias.

**Blood & Chrome** está siendo filmada en 3D usando reconstrucciones del set de Battlestar Galactica *scanneado* antes de ser desmantelado cuando acabó la producción de la serie.

Creada por **David Eick**, **Michael Taylor**, esta sería la primera producción desde la re-imaginación de la serie en la que **Ronald D. Moore** no está involucrado. El piloto de dos horas será dirigido por **Jonas Pate** y la historia escrita por **Michael Taylor**, **David Eick**, **Bradley Thompson** y **David Weddle**.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.