YouTube video

Microsoft tiene un grupo de Applied Sciences que trata de mejorar las tecnologías que existen en la actualidad. En esta oportunidad presentaron un video comparando la tecnología actual de pantallas táctiles con los avances que realizaron en los últimos tiempos. La idea detrás de todo esto es que quisieron mostrar lo que, para ellos, debería ser el tiempo de respuesta de una pantalla táctil: 1ms.

Paul Dietz, parte de este grupo, estuvo investigando el área y dice que 1ms es una buena meta ya que reduciría casi al máximo el lag que tiene actualmente esta tecnología (que es de 100ms). De hecho podemos ver en el video la gran diferencia que existe entre ambos tiempos de respuesta. Es realmente llamativo.

Esta tecnología no está terminada y desde Redmond están trabajando para poder tenerla lista. Sin duda están haciendo un trabajo que cambiaría muchísimo la relación que existe entre los dispositivos en la actualidad.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: