Pensado para aquellas personas que por culpa del trabajo o quizás por necesitar estar en todo momento no se pueden despegar de su móvil, Bose acaba de presentar un nuevo sistema de manos libre pensando precisamente para ellos. De más que reducido tamaño, el nuevo Bose Bluetooth Headset Series 2 te mantendrá conectado en todo momento al mismo tiempo que te aislará de todo ruido exterior que pueda interferir en tus llamadas. Y es que aquí donde los veis, el Bose Bluetooth Headset Series 2 es un completo sistema de manos libre por Bluetooth que además incorpora un más que potente sistema de cancelación de ruido. Compatible con el estándar Bluetooth 2.1 y con soporte para A2DP, no habrá teléfono móvil que se le resista.

Con una autonomía de uso de casi 5 horas, es más que interesante la posibilidad de utilizarlos como si de un sistema de auriculares convencionales se tratase. Con ellos podrás ver películas o escuchar música, sólo que con la ventaja de no tener que llevar ningún cable encima y además, contando con la inestimable ayuda del sistema de cancelación de ruidos. El sistema se entrega con cargador, almohadillas en tres tallas diferentes, así como cable de carga y funda de transporte. Eso sí, quizás no apto para todos los bolsillos: se encuentra a la venta por $150.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: