Siguiendo en la línea de las famosas Adidas Adizero F50, la marca alemana continua en su afán por desarrollar ropa deportiva "inteligente" que mejore el rendimiento de los deportistas y aficionados. Después del fúltbol, ahora le ha llegado el turno al tenis, con el nuevo sistema Adidas Tennis Performance Bra. Sí, su nombre lo dice todo: un sujetador diseñado para que las chicas que gusten de dicho deporte, puedan llevar todo tipo de controles sobre su performace tenística.

Desarrollado bajo la supervisión de la afamada diseñadora Stella McCartney, este sujetador "Tennis Performance Bra" está realizado en tela CLIMALITE de modo que permita una rápida eliminación del sudor. Además incorpora como novedad una serie de puntos de sujeción frontales que permiten la incorporación de un sensor myCoach de Adidas. Sensor que no sólo llevará un completo control de tu frecuencia cardíaca a lo largo del partido, sino de algo que también es de sumo interés hoy en día: gracias a él, sabrás cuantas calorías habrás gastado durante el mismo.

Además, el sensor se conecta inalámbricamente con la aplicación miCoach, con lo que podrás tener un completo control sobre todos tus entrenamientos, geoposicianarlos, conocer frecuencia cardíaca, calorías gastadas y un sinfín de utilidades más. El Adidas Tennis Performance Bra se encuentra ya a la venta con colores rojo o blanco, con un precio de 55€ (los sensores se venden a parte).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: