Acer no es que suela ser la primera opción a la hora de montarse un sistema de cine en casa emulando una sala cinematográfica, pero su último equipo ha sumado muchos puntos para que los tengamos en cuenta. Y no es para menos, puesto que el nuevo proyector Acer H6500 cuenta con todo lo imprescindible que le podemos pedir a un equipo proyector para ver buen cine en casa.

Y es que este Acer H6500 basado en un sistema de proyección DLP, cuenta con resolución nativa 1080@24p, por lo que no tendrás problemas a la hora de proyectar películas a frecuencias nativas de cine. Con una potencia de hasta 2100 lúmenes, no habrá habitación que se le resista, sobre todo si tenemos en cuenta que podremos lograr pantallas de hasta 300 pulgadas sin que se se inmute y que cuenta con doble toma HDMI y hasta VGA. A ello hay que añadirle además una relación de contraste de 10.000:1.

Interesante añadir que cuenta con tecnologías eColor Boost II+ y ColorSafe II, que mejoran el tratamiento y la fidelidad de los colores proyectados. Como también es interesante el hecho de que cuenta con la posibilidad de proyectar en paredes pintadas de forma que ajusta el balance para asegurar colores perfectos en cualquier superficie. El equipo ya está disponible (por el momento en territorio norteamericano), con un precio recomendado de $899.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: