¿Quién dijo que Philips no apostará también por los reproductores multimedia de salón?. La prueba de ello, es su último reproductor multimedia, el Philips HMP2000 que con un diseño compacto (de hecho mide unos escasos 90x50x100 mm) no sólo se adapta a cualquier salón que se precie, sino que además traerá las últimas posibilidades de ocio multimedia a tu casa.
Y es que este Philips HMP2000 será pequeño, pero también matón, sobre todo en cuanto a prestaciones ya que tenemos un poco de todo. Aunque centrado especialmente en cuanto a los contenidos on-line vía streaming, decir que cuenta con amplias posibilidades de reproducción, ya sea vía Wi-Fi (que integra de serie) o por USB, con lo que podrás reproducir no sólo desde fuentes externas, sino también en red desde tu PC, Mac o dispositivo móvil.
Con aplicaciones específicas para Netflix o Youtube, es capaz de reproducir también un amplio abanico de archivos multimedia de la actualdiad, que van desde H.264 hasta MKV, pasando por VC-1; JPEG, TIFF, MP3, PCM o WMA de hasta 320Kbps. Con salida por HDMI a 1080p, se echa de menos salida de audio digital o por RCA, puesto que la toma HDMI será lo único que encontrarás en la parte trasera del equipo. Eso sí, quizás lo más interesante es su precio, puesto que aunque por el momento parece que no está a la venta en España, se puede encontrar en Amazon a partir de unos 60€ al cambio.