Hace un tiempo les estuve hablando de los rumores que hacían relación a que Nokia iba a agregar nuevos colores a su línea de Lumia 800. Finalmente se terminó confirmando el rumor y la empresa anunció oficialmente que lanzará un teléfono en versión blanca que se agrega a la lista de colores que existen actualmente (azul, negro, naranja).

Hasta ahora lo único que había dejado ver Nokia oficialmente era una imagen donde se veían cuatro diferentes manos. Cada una de ellas tenía las uñas de la mujer en cuestión pintadas del mismo color que el dispositiva y la última las tenía pintadas de blanco. Esto lógicamente era un indicio. Los cuatro colores en los que ya se puede conseguir actualmente el Lumia 800 se trata de la misma paleta de colores que tiene el Nokia N9.

El anuncio oficial finalmente se hizo y y el dispositivo llegará primero a Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Holanda, Escandinavia, Finlandia, Polonia y Suiza en febrero. El resto de las regiones comenzarán a recibir el dispositivo desde marzo en adelante.